Te espero en Propaganda 12 a las 22.00

0
cayetano revista rainbow

Mariquetas, Cayetano ha tenido muchos mensajes pidiendo que continuara su historia de “Love at first sight” y sí…. Alguno le pregunta que si era “Love at fist size” pero está triste porque nadie comenta sus posts y a sus compañeros sí. Asi que por favor comentarle algo, aunque sea para insultar porque como se venga arriba se toma al pie de la letra lo del filtro y nos cuenta lo de “glu glu” y creerme, que soy un subconsciente y no miento, NO queréis leer eso.

Bueno, pues me escribió, ¿Quién? Pues quién va a ser, “El hombre perfecto”, el de la perrita llamada Julieta, vamos a llamarle “Spike” porque Deportivas Louboutin

Mariquetas no te acuerdas de su nombre ¿verdad?

Puede…

Fernando, se llamaban Fernando y Julieta, fue hace una semana!!!!

Bueno, nunca he destacado por mi memoria, la verdad. El tema, ¡¡ME LLAMÓ!! Nada de Whastapp ni stalkeo por redes sociales, no no no, ¡¡¡me llamó!!! Y esta vez tuve la oportunidad de demostrar mi gran facilidad de palabra. Facilidad de palabra… mental, porque lo que es articular, solo pude decir “ji” en lugar de “sí”. Pero lo importante no fue mi respuesta, sino su pregunta, con una voz dulce y masculina a la vez, que denotaba decisión y un aire sureño me dijo…

  • ¿Te apetece cenar juntos?
  • ji
  • Te espero en Propaganda12 a las 22.00

Y colgó, como soy influencer ¿me tengo que conocer todos los restaurantes de Madrid? Vale sí, me hizo mojar un poquito el slip con esa determinación.  Y por supuesto se donde está el restaurante, y no… no hay una calle llamada propaganda.

Lo has buscado en Google ¿Verdad mariquetas?

cayetano revista rainbowNo… ¿Por qué lo dices? Está en la calle Libertad 12 y tiene 4 estrellas y media según TripAdvisor. ¡Claro que lo he buscado! Tengo que vestirme conforme a la ocasión, imagínate aparecer en un restaurante precioso y que mi outfit no pegue con la decoración del local, no puedo arriesgarme, que todo sea un fracaso y no saber si al final era fist size o no.

Emocionado por un nuevo amor he llamado a Adrián, mi mejor amigo para contárselo. Adrián es muy buena persona, me escucha durante horas siempre, porque le parece super interesante todo lo que pasa y es quien me animó a escribir la columna de Cayetano #SinFiltros, aunque es muy crítico conmigo y me dice que debo abrirme más y no contar solo lo que pasa antes de las citas, sino lo que ocurre después. Pero es que nunca me acuerdo. O, ¿Ya habéis olvidado mi columna sobre Mr Zapatos Antiguos?

Pero hoy voy a controlarme, no voy a tomar más de una copa de vino y mañana escribiré todo lo que ocurra esta noche.

Creo que he estado 10 minutos hablando a Adrián sobre la voz de Fernando… es tan dulce … Esa forma de decir “juntos…” “cenar juntos…”

Adrián me ha deseado mucho éxito en la cena, y ha puntualizado “éxito, éxito en tu propósito de beberte solo una copa de vino”, es mi mejor amigo, pero P*TA como ella sola, ¡qué poca confianza en mí! Ya os hablaré de Adrián ya… ¡ay que ver en las que se mete!

¡Voy a vestirme que al final llego tarde! ¡Os cuento en mi próxima columna el comienzo de mi gran amor con Fernando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here