Soy Cayetano, y soy adicto

1
soy cayetano revista rainbow

Abro los ojos un día más, la luz se cuela por la ventana del tejado, aunque no recuerdo vivir en un ático, el olor a tabaco inunda mi habitación, aunque yo no recuerdo que fume, continúo tranquilo dejando que esos rayos de luz vayan poco a poco despertando mi cuerpo; escucho mis ronquidos, aunque yo no recuerdo roncar, ¡¡aunque yo no recuerdo estar dormido!!  Un momento, esta no es mi casa, ese olor no es mío y esos ronquidos no vienen de mí. ¡MARIQUETAS, otra vez no! Te has vuelto a quedar a dormir en casa del chico de los zapatos antiguos….

Soy Cayetano y soy adicto, adicto al amor.

Soy Cayetano y cada día me levanto buscando el amor, lo busco en los rincones más oscuros y perdidos, créeme, MUY oscuros. Y te doy la bienvenida a mi columna semanal en la Revista Rainbow, esta gente me ha contratado para contar mi vida, porque la de ellos debe estar un poco vacía y quieren vivir a través de mí, mis amigos me lo decían mucho, ¡Cayetano, deberían hacer una serie con tu vida! ¿A ti también te lo han dicho? Pues lo siento mariquetas pero la columna es mía.

Lo han llamado Cayetano #sinfiltro pero bien podrían haberlo llamado Un príncipe para Corinno porque mi vida se basa en buscar el amor, y lo encuentro cada día!!

¡MARIQUETAS pero cada día con uno diferente!

Como veis mi subconsciente es un ente libre y propio y tiene sus apariciones estelares en la columna, se pensará que va a ver un euro… pero bueno, no se puede callar, no me puedo morder la lengua, ¡¡¡ahhhhh!!! Ahora entiendo lo de #sinfiltro.

Yo sé que estais deseando saber qué habia pasado esa noche para que yo acabara despertando desorientado en la cama de zapatos antiguos, pues eso me gustaría saber a mi porque no me acuerdo de nada. Pero una cosa tengo clara, a juzgar por las rojeces en mis nalgas y los dos condones en el suelo… yo tengo fundadas sospechas de que ayer tuve sexo.

Empiezan a llegarme imágenes de la noche anterior, habia llegado de trabajar…

MARIQUETAS….. ¿trabajar?

Bueno de hacerme fotos para mi Instagram, es que soy Influencer, básicamente no hago nada y la gente me paga por hacerme fotos con su ropa y decir “todos os estais preguntando” … entre tu y yo, nadie me pregunta nada, pero es que sino me dirás como cuelo yo una marca de leche (la leche me gusta sin marca) en un Instagram de moda…. Pero a 500 euros el post pues uno hace sus esfuerzos, y seguro que alguien enn su cabeza se preguntaba que qué marca de leche uso yo para estar tan sano y tener tanto éxito con los hombres aunque no lo haya verbalizado, asi que tampoco es mentir.

Que me pierdo, yo habia llegado de hacerme unas fotos para el Instagram, me puse una copa de vino blanco, y abrí un libro

MARIQUETAS!!! ¿un libro? A ver… ¿cuál?

Bueno, quien dice un libro dice el Grindr, y cuando habia terminado de contestar a todos resulta que vi que el chico que me gustaba, o sea, el chico que habia conocido el día anterior “Aitor23”, encantador, no muy guapo, 36 años, pobre como las ratas, pero tenía algo…. no sé qué era.

No yo tampoco me puedo imaginar lo que Aitor23 tendría que te gustaba tanto.

¡¡Ay agonías calla que me pierdo!! El caso, que Aitor23 ¡¡¡¡me habia bloqueado!!!!  Entré en microdepresiónprofunda (me suelen durar una media de entre 2 y 4 perfiles de grindr las depresiones, pero esta vez me sentía muy ofendido asi que cogí la copa de vino y la terminé de un trago, y como siempre me han dicho que el vino hay que disfrutarlo, pues me puse otra copa de vino terminando la botella que acababa de descorchar, algo me ha faltado entre medias…….

¡¡¡Pues hasta ahí recuerdo!!! Iré haciendo memoria porque no me puedo ni sentar y eso tiene que ser digno de ser recordado y contado, pero será la semana que viene.

¡¡Hasta la próxima Mariquetas!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here