Sitios para viajar por España una vez se calmen las cosas.

viajar por españa revista rainbow

Personalmente tengo una lista de sitios a la que ir, me imagino que todos tendremos lugares a los que queremos ir ya sean lugares de España o fuera de España. Debido al covid-19 deberíamos de viajar más por España ya sea por las restricciones en otros países y también por nuestra propia seguridad y las de los demás, o ya sea para así fomentar la economía española del turismo. ¿Pero también creéis que estando afectadas nuestras vidas por el covid-19 deberíamos de viajar y cumplir nuestros deseos de viajar a lugares donde este repleto de gente y así poder contagiarnos?

Yo he debido de renunciar a mis vacaciones de ir a la playa de viajar fuera de España, como otras muchas personas nos hemos sentido frustrados de no poder realizar esos viajes a los cuales teníamos muchas ganas de viajar.

Mi opinión al respecto es que siempre que las autoridades pertinentes de los lugares a los cuales vayamos a viajar estén aceptando turistas y sobre todo nosotros mismos garanticemos nuestra salud. No veo el inconveniente de viajar y así poder evadirnos, aunque sea por poco tiempo de esta nuestra nueva realidad.

Os propongo que viajéis a sitios poco concurridos, no los tipos viajes a ciudades céntricas abarrotadas de gente, evidentemente si respetamos las normas establecidas no tendría que suponer ningún problema, pero a nadie le gustaría sentirse agobiado por la multitud en esta situación.

Desconozco las restricciones de turismo de los lugares que os voy a mencionar, pero suponiendo que en España finalice el estado de alarma el día 21 de junio. Hemos de suponer que paulatinamente toda ira volviendo a la normalidad, así que si os informáis bien podréis proceder a viajar a esos sitios a los que tantas ganas tenéis de ir.

Yo Primeramente os voy a recomendar sitios de España:

Gandía: es un municipio y ciudad española de la provincia de valencia y capital de la comarca de la Safor un lugar turístico, en la cual para mi esta una de las mejores playas de nuestro país.

gandia revista rainbow

Mojacar: es una ciudad​ y un municipio español de la provincia de Almería, en la comunidad autónoma de Andalucía. Sin dudad alguna un sitio donde podrás disfrutar de unas vacaciones espectaculares.

mojacar revista rainbow

Soria: es un municipio y una ciudad española, situada en el este de la comunidad autónoma de castilla y león. En la cual podrás visitar lugares espectaculares y a demás disfrutar de un entorno de lo mas natural.

soria revista rainbow

Granada: es una ciudad y municipio español, en la comunidad autónoma de Andalucía. Un sitio donde la cultura rebosa y donde no podrás quejarte por su tapeo cuando salgas a tomar algo a alguna terracita.

granada revista rainbow

Cantabria: es una comunidad autónoma española uniprovincial, donde el verde predomina sobre todo y para los amantes de la naturaleza es un lugar idóneo para desconectar.

cantabria revista rainbow

Entre estos lugares no cabe ni la menor duda que España tiene muchísimos lugares a los cuales hay que ir al menos una vez en la vida y no por no nombrarlos son menos importantes.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here