Problemas XXL

1
poblemas XXl revista rainbow

Consulta:

¡Hola! ¡Primero que nada, excelente idea lo del consultorio! Quería preguntarte… tengo un problema con mi chico… el tiene una XXL, tu me entiendes y no entiendo por qué cuando estamos teniendo relaciones y pasamos a la fase de penetración no logro lubricar correctamente… no se si es problema mío o bien de él, que no lo “prepara” correctamente. Me gusta muchísimo mi novio y me pone un montón, pero creo que se molesta porque no logramos terminar con penetración porque no soporte el dolor. ¿Podrías darme algún consejo de cómo disfrutarlo mejor sin que me duela? ¡Gracias!

Querida amiga piscis, eres la envidia de todas tus amigas y ahora vienes a contarme tus shit aquí para que todas sepan que tu novio se gasta una XXL, pero todas sabemos que lo único XXL que entra en tu casa son tus bragas. Y los chicos de la última Fist Party me dicen que problemas de lubricación no tienes y que te dejaste allí, además de la dignidad, una bolsa con 2 conos de tráfico. Pero bueno, para las que sí tienen estos problemas de verdad: Vamos a ver maricones, si no cabe no cabe, no hay necesidad de ir a urgencias por complacer a un hombre sexualmente más dotado de lo necesario. Y señores activos del mundo con tamaños que duplican la media, un llamamiento desde mis plataformas: ¡hay que currárselo más! A mi esto no me pasa porque yo soy de las que lo muevo las que saben llegar, que diría mi carnalita Gloria Trevi.

el consultorio de beverly revista rainbow

Artículo anteriorLa Noche
Artículo siguienteActivo a pasivo
Beverly
Artista comediante show ̶M̶a̶n̶ 🤴 ̶W̶o̶m̶a̶n̶ 👸 showperson . Chicx para todo. No es un pájaro🐦 pero tiene pluma, no es un avión ✈ pero se mueve por las alturas. Simplemente es Beverly Heels.😎 📣📣 Os animamos a enviarle vuestras dudas y consultas sobre #sexo, #amor, o lo que quieras.... que no dudará en contestar con todo su "cariño"

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here