Mizz Peaches RECARGADA ((reloaded))

1
mizz peaches revista rainbow

Bueno, pues 2020 ha sido un año bastante singular; ya cruzamos el umbral y poco a poco se acerca a su final (por fin dirán algunos). Pocos meses faltan para el 2021 y aunque no sabemos con certeza que nos deparará, sí sabemos que esperamos dejar la pandemia atrás.

Hace no mucho, en esta revista presentábamos a Mizz Peaches y hablamos un poco con ella y la verdad que en esa ocasión lo pasamos fenomenal y como nos hemos vuelto a encontrar, aprovechamos (¿por qué no?) para continuar aquella entrevista tan reveladora como entretenida:

-¡Mizz Peaches! ¿Cómo te encuentras?

¡¡Alooo!! Me encuentro bien, muchas gracias; estos momentos no son los mejores pero tenemos vida, salud, familia, un poco de trabajo… Estoy bien afortunadamente. 

-Por supuesto, pues gustazo volverte a ver pero cuéntanos, con la reapertura de los bares y la “nueva normalidad” ¿cómo se siente Mizz Peaches en este nuevo ambiente ?

Igualmente Luis, es un placer estar con ustedes de nuevo. Pues te diré… la manera actual de trabajar puede llegar a ser deprimente en momentos. Al menos en La Noche, el bar en donde trabajo, los shows son virtuales, no son pre grabados; son completamente en vivo y a través de monitores, micrófonos y pantallas podemos ver y comunicarnos con el público. Pero claro que extraño sentir la adrenalina y el placer de ver a mi público gritando y aplaudiendo, y por supuesto, siempre exigiendo ¡MÁS! 

-Te entiendo y obviamente todos esperamos que pronto se restablezca la vida nocturna a como era antes de todo esto. ¿Tienes algo proyectado para el día en que eso suceda?

¡¡¡Claro que sí!!! Teniendo tanto tiempo libre he estado preparando varios números para mi show, nuevas maneras de expresar mi arte Drag. Te puedo asegurar que cuando ese día llegue, yo estaré más que preparada 😉

RECAPITULANDO

-Fíjate que a mucha gente le gustó mucho el artículo pasado sobre Mizz Peaches y por fuera, mucha gente ha preguntado por ti. ¿Hay algo en particular que nos quisieras contar sobre ti en esta ocasión?

Pues qué puedo decir que no haya dicho ya: soy una persona apasionada, dedicada a lo que hago y mis shows me los tomo muy pero muy en serio. Ahora que el nombre de Mizz Peaches es más reconocido, quisiera aprovecharlo para apoyar causas que beneficien a la comunidad LGBTQ+; por ser una persona de generó fluido, me he dado cuenta que no tenemos el respecto ni la visibilidad suficiente (y que merecemos) dentro de nuestra propia comunidad. Yo, Henry González, a través de Mizz Peaches, ahora tengo un objetivo claro y créeme, ya se está trabajando en ello. 

-Oye pues qué padre la verdad. Y hablando sobre aquel artículo, como pudiste constatar tuvo una muy buena recepción… ¿qué tal te hizo sentir ese entusiasmo entre la gente? 

Diré que fue para mi un parteaguas en mi vida como artista. El saber que más gente me conoce, me sigue, gente que me ha contactado y que le gusta lo que hago, me hace sentir muy feliz y muy agradecido con el resultado de mi esfuerzo constante. PERO, que se sepa que este escándalo no termina aquí, AL CONTRARIO, estoy súper alegre porque justo aquí es que comienza una nueva estampa en esta emocionante carrera que he ido construyendo.

-¡En hora buena por ti! Te deseamos siempre lo mejor. Por ahora sigues presentándote en bar La Noche (con estas nuevas circunstancias por supuesto). ¿Tienes planes para que te veamos en algún otro lado de la ciudad eventualmente? 

¡Corazón! Mi agenda está libre por la pandemia. ¡¡Extraño los escenarios!! ¡¡Las luces !! Extraño los aplausos y las propinas también. Yo voy a donde la gente me pida baby.

-Por último, la pandemia ha coincidido tanto con el Orgullo como con el movimiento #BlackLivesMatter y nos ha tocado ver cómo de a poco, ciertos tipos de odio y recelo empiezan a resurgir en el mundo. ¿Te gustaría compartir algún mensaje positivo con todos nosotros? 

Debemos mantenernos sanos, distantes pero unidos, recuerda que si actúas mal, mal te irá. No cuesta nada respetarnos y si lo hiciéramos completamente, creo que el tema del racismo/clasismo/exclusión sería otro. ¡¡Recuerden dar mucho amor!! y nos vemos o leemos para la próxima. ¡¡Besos para todos!! 

Pues ahí está, nuestra querida Mizz Peaches o como ya le decimos con cariño los más cercanos: nuestra querida Zeñorita Duraznos. Una gran favorita en Puerto Vallarta y también una gran persona.

¡Te amamos!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here