Mi mejor amigo mi mayor tentación

0
mi mejor amigo mayor tentación revista rainbow

Consulta:

¡¡Mi mejor amigo esta buenísimo!! ¡Y me pone a mil! Jajaja, pero no quiero perder su amistad, ¿debería lanzarme y ver que sucede? Jajaja

Uy la friendzone que difícil es de salir de ahí, he visto scape rooms más sencillos que eso. Lo primero que te diría es que los toros se cogen por los cuernos, pero asegúrate de que lo que vas a agarrar es un toro y no una vaca lechera. ¿Tú amigo es gay? ¿Sabe tu amigo que eres gay? Hay que ir paso a paso a ver si te voy a decir que te lances a la piscina y resulta que no hay ni agua, ni nada y se te queda la cara hecha un mosaico interesante.

Pero si esas dudas estan resueltas pues aquí va mi consejo: Invítale a cenar, cúrrate una buena cena, su plato favorito, su vino favorito, hazlo romántico, pero sin pasarte porque le debes demostrar que vuestra amistad no va a cambiar seáis o no pareja y déjale claro durante la cena que quieres confesarle algo, la magia del amor hará el resto, ¡¡importante!! Compra 2 botellas de vino extra y una tarrina de helado de 2 litros, por si acaso, porque si te da la patada cariño a ver quién vas a ir a llorar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here