La Noche

2
la noche revista rainbow

Ubicado en el centro de la llamada “Zona Romántica” de la ciudad de Puerto Vallarta, el bar La Noche se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los bares más representativos no sólo del área sino de la comunidad LGBTQ local.

A medida que la comunidad ha ido creciendo en Vallarta, el bar La Noche ha sido célebre por participar en la consolidación de la comunidad al participar del desarrollo, apoyo y promoción de la misma: La Noche se ha caracterizado por participar en la difusión de información útil y siempre ha sido un apoyo constante para SETAC, un centro comunitario creado para la prevención y detección de enfermedades de transmisión sexual y que se ha convertido en un importante pilar para Puerto Vallarta. Del mismo modo La Noche ha sido pionero al fomentar y participar para la creación de las festividades locales del Orgullo (Vallarta Pride en inglés); y por su participación activa en la lucha contra la discriminación. Su dueño, el estadounidense Kevin Johnson, también a contribuido al desarrollo social de la ciudad al contribuir a diversas causas caritativas.

Pero dejemos que sea el mismo Kevin quien nos cuente en sus propias palabras su experiencia como empresario en esta ciudad:

“Yo llegue a Puerta Vallarta en octubre del 2002; una semana después de que el huracán Kenna golpeara a la ciudad. Y compre el bar en enero de 2003 aunque el bar ya había existido durante unos 3 meses antes de que me decidiera a comprarlo.

En el momento en que compre el bar, no sabia que terminaría viviendo en Puerto Vallarta a tiempo completo; en realidad yo compré el bar para tener algo que hacer mientras pasaba los inviernos en Puerto Vallarta; que justo es cuando tiene lugar la llamada Temporada alta o High Season turística.

Desde entonces, nunca he dejado Vallarta.

Con el tiempo y cuando se presentaban oportunidades, el bar lentamente se convirtió en lo que es hoy: en el 2012, el local al lado del bar (mucho más grande) estuvo disponible lo que generó la oportunidad de expandir nuestro espacio; algo que nos dio muchas y muy bien recibidas nuevas oportunidades.

Nosotros normalmente estamos abiertos por las noches 8pm a 4am toda la semana. El entretenimiento comienza a las 9pm y continua hasta el cierre del bar. Todos son bienvenidos. Es un gran lugar para disfrutar la noche, el bar es muy variado. Tenemos áreas interiores y exteriores. Tenemos una hermosa y acogedora terraza en la parte superior y espectáculos de Drag Queens y sexy go gos en el piso principal. Para todos hay algo para que se diviertan y disfruten.”

El impacto de La Noche en Puerto Vallarta, inesperado quizás para Kevin, ha sido tal, que hoy en día se ha convertido en visita obligada tanto para locales como para turistas; además de convertirse en uno de los sitios preferidos por todos. Es en este lugar donde una de las actuales estrellas de la comuniad, nuestra Drag Queen favorita Mizz Peaches, ofrece sus increíbles performances y es también el bar donde trabajé como bartender durante el 2016; un momento de mi vida por demás genial e inolvidable.

Actualmente y debido a la contingencia sanitaria, La Noche abre en horarios limitados y siguiendo los protocolos sanitarios establecidos pero, tanto el servicio como la calidad, siguen siendo pauta en este icónico bar que además de histórico para la comunidad, es parte importante de nuestra vida.

¡Gracias La Noche! ¡Gracias Kevin!

2 Comentarios

  1. Ufff… Mi favorito. De hecho esta noche se presenta Mizz Peaches e iremos a verla; ya la extrañamos. Fuimos el otro día al bar pero estaba la otra, la que ni graciosa ni al caso. Hay un protocolo para entrar y estar, no te dejan estar mucho tiempo pero la vdd nos atendieron genial como siempre y pasamos un buen rato antes de ir al lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here