Amor a distancia

0
amor a distancia revista rainbow

Consulta:

He conocido a un chico, pero él vive en Barcelona y yo en Valencia. Me gusta un montón y creo que me estoy enamorando de él, pero la distancia claro, es un problema. Y yo ahora mismo por trabajo no puedo mudarme a Barcelona ni él a Valencia. ¿Crees que debería intentarlo con él? O, ¿es perder el tiempo?

A ver dramática Libra, Barcelona y Valencia está a un tiro de piedra, seguramente por BlaBlaCar puedes ir abrasándole la oreja a alguien durante un viaje por 25 euros. Y hay que ver el lado rosa de la vida siempre, con lo intensa que eres distanciaros un poco al principio le darás espacio para no agobiarle. Lo importante amiga es que el tiempo que paséis sea de calidad. ¡Lánzate! Y ya nos contarás qué tal te fue.

el consultorio de beverly revista rainbow

Artículo anteriorActivo a pasivo
Artículo siguienteBesos sin palabras
Beverly
Artista comediante show ̶M̶a̶n̶ 🤴 ̶W̶o̶m̶a̶n̶ 👸 showperson . Chicx para todo. No es un pájaro🐦 pero tiene pluma, no es un avión ✈ pero se mueve por las alturas. Simplemente es Beverly Heels.😎 📣📣 Os animamos a enviarle vuestras dudas y consultas sobre #sexo, #amor, o lo que quieras.... que no dudará en contestar con todo su "cariño"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here