Activo a pasivo

0

Consulta

¿Soy activo, pero quiero probar ser de pasivo… debería de probar antes con algún consolador? O lanzarme directamente a la experiencia.

Mira hijo, porque sois como mis hijos, una que es una joya sin edad, que el viento no puede erosionar, el agua no puede mojar, que el viento no puede secar, que el fuego no puede quemar, porque soy eterna, nunca he nacido y nunca moriré, que bonito me ha quedado, nadie notaría mi inspiración (@nachaguevaraoficialok).

Si un oso panda me preguntara que quiere ser oso pardo le diría lo mismo, estais en peligro de extinción, ¡¡¡quedaros como estais!!! Pero si quieres mi consejo te lo doy, lo mejor que puedes hacer es ir probando prácticas con tu pareja, anilingus (beso negro de toda la vida), o que te introduzca un poquito el dedo bien lubricado mientras te realiza una felación… Así sabrás si quieres seguir avanzando o no. Poco a poco, divertido y probando.

el consultorio de beverly revista rainbow

Artículo anteriorProblemas XXL
Artículo siguienteAmor a distancia
Beverly
Artista comediante show ̶M̶a̶n̶ 🤴 ̶W̶o̶m̶a̶n̶ 👸 showperson . Chicx para todo. No es un pájaro🐦 pero tiene pluma, no es un avión ✈ pero se mueve por las alturas. Simplemente es Beverly Heels.😎 📣📣 Os animamos a enviarle vuestras dudas y consultas sobre #sexo, #amor, o lo que quieras.... que no dudará en contestar con todo su "cariño"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here